Identidad Corporativa

Diseño de Identidad Corporativa en Monterrey

Identidad Corporativa

También conocida como Identidad Visual, es la manifestación física de la marca. Ésta hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización, y es importante para lograr la percepción y aceptación deseada entre el público que conforma el mercado meta de dicha organización.

Manual de Identidad Corporativa en Monterrey

La imagen corporativa expresa la personalidad de una empresa, la diferencia de las demás, y transmite asimismo su carácter, esencia y valores fundamentales.

Manual de Identidad Corporativa

Es un documento que tiene como función definir las líneas maestras que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, incluyendo sus normas prohibitivas y sus posibles variaciones, haciendo hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

El Manual de identidad corporativa es una guía para permitir el posicionamiento y buen manejo de la identidad visual. Sirve como consulta en el manejo de imagen y promoción, y es un instrumento de apoyo en el cumplimiento de los objetivos de promoción y difusión.

¿Qué Contiene un Manual de Identidad Corporativa?

Un manual de identidad corporativa incluye elementos de identidad visual como el Logotipo, colores institucionales, tipografías, variaciones de color, usos correctos e incorrectos.

Asimismo puede incluir la aplicación de dichos elementos de identidad visual en distintos soportes como: papelería básica y complementaria, formatos electrónicos, vehículos, textiles, artículos promocionales, etc.

Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+ 

Share
Llámenos
Ver Mapa