Podríamos decir que Internet, es la gran revolución de la comunicación de todos los tiempos. Las primeras páginas grises y formadas exclusivamente con texto, han ido evolucionando hasta presentar contenidos cada vez más interactivos que atrapen la atención del usuario, lo entretengan y lo guíen hasta forzarlo a comprar o volver a visitar un sitio web.
La necesidad actual de destacar su sitio web ante demasiada competencia ha traído consigo la creación de nuevas tecnologías creadas específicamente para ser utilizadas en Internet y entre estos avances se encuentra Adobe Flash, que es una herramienta para comerciantes, navegadores y todo aquel que está interesado en tener o visitar algo más que una página web.
Sitios Web de Alto Impacto
Si lo que usted busca es una página web más dinámica, interactiva y especialmente creativa, no se limite a usted mismo ni a su empresa. Aquellos días en que la conexión a Internet era tan lenta y las descargas de un sitio web lo eran aun más, han quedado atrás.
Así mismo, las nuevas tecnologías en aparatos computacionales y móviles hacen que navegar en Internet sea más rápido y fácil. Una página web construida en FLASH TOTAL, por ser Multimedia, permite superar algunas limitantes en cuanto a formato e interactividad, que tiene un sitio web realizado con programación HTML, logrando llevarlo un paso más allá en cuanto a impacto visual, combinando sonido, imágenes en movimiento, efectos especiales, y dando rienda suelta a la creatividad.
Si su empresa se encuentra bien establecida y con un plan de mercadotecnia en marcha y funcionando, lo único que le hace falta ahora es provocar una gran impresión a los visitantes de su sitio web, utilizando las tecnologías multimedia. Cabe mencionar que la tecnología Flash es respaldada y visible en casi el 95% de los navegadores web. Además, no requiere de ningún plugin dependiente para ver vídeos, como en el caso del mediaplayer o el quicktime.
Usted sabe que requiere un Sitio Web Flash cuando lo que usted busca es:
- Lograr presentaciones profesionales interactivas y de alta calidad.
- Mayor movimiento e impacto visual en su sitio web.
- Que su sitio tenga música y efectos de sonido continuos, que no se corten al cambiar de una sección a otra, y que el usuario pueda desactivar en cualquier momento si lo desea.
- FLASH llegó para quedarse, haga de su sitio web algo increíble y véase mejor que su competencia, sus productos y servicios lo valen.