logo
logo

Google introduce la búsqueda de imágenes, las calificaciones de contenido de los anuncios y las métricas de los usuarios en AdMob

Google AdMob

Google ha anunciado hoy la introducción de 3 nuevas herramientas en AdMob. Sissie Hsiao, vicepresidenta de productos, publicidad de aplicaciones móviles en Google dice que estas 3 nuevas herramientas ayudarán a los editores a aumentar los ingresos y proteger la experiencia del usuario con mayor facilidad.

Las características son búsqueda de imágenes, calificaciones de contenido de anuncios y métricas de usuario.

La búsqueda de imágenes es una herramienta de búsqueda que ayuda a los editores a identificar y eliminar anuncios erróneos en todos los tamaños, campañas y rotaciones, utilizando solo una captura de pantalla del anuncio.

Las clasificaciones de contenido de los anuncios les dan a los editores de AdMob el control sobre el contenido que se muestra a diferentes audiencias según las clasificaciones G: “Audiencias generales”, PG: “Orientación de los padres”, T: “Adolescentes”, MA: “Audiencias maduras”. Se lanzaron nuevas métricas de usuario, como usuarios activos diarios y tiempo de sesión promedio. Google dice que estas ideas pueden ayudar a los editores a optimizar el valor de por vida de los usuarios en todas sus fuentes de ingresos: anuncios, compras dentro de la aplicación y comercio.

Comments are closed.

error: Contenido de Planeta Web
WhatsApp chat