Por qué Contratarnos

Por nuestra Experiencia y Conocimiento en lo que hacemos

Contamos con una amplia experiencia, ya que desde el año 2002 hemos creado cientos de sitios de internet para empresas a nivel nacional, cumpliendo con los objetivos y tiempos de entrega, eso nos consolida como empresa sólida y efectiva.

Porqué contratar a Planeta Web

Porque buscamos la Satisfacción del Cliente

Asesoramos a nuestros clientes respecto de los servicios web que más les convienen, acorde a su presupuesto, y hacemos rendir en gran manera ese presupuesto. Por ese motivo, contamos con una amplia lista de testimonios de clientes satisfechos, resultado de nuestra excelente calidad y buen servicio.

Porque prestamos la debida atención a los Detalles

Damos gran atención a los detalles de su proyecto no importa si éste es pequeño o grande. Buscamos el éxito para nuestros clientes porque esto nos consolida a nosotros como empresa de Diseño Web, y asimismo esperamos generar relaciones de largo plazo.

Por nuestra Honestidad como Empresa

Buscamos la mejor solución al precio más conveniente. Le dejamos en claro al cliente lo que podemos y no podemos hacer. Además de esto, todas nuestras tarifas están muy claras y precisas. No hay costos escondidos. Si sucede algo que incremente el costo especificado en el contrato o cause un atraso en el tiempo de entrega, será notificado inmediatamente para obtener su aprobación y continuar con el proyecto.

Honestidad Planeta Web

Porque le brindamos Resultados Eficientes y Óptimos

Sabemos que su sitio web es una parte importante de su estrategia de negocios, y por lo tanto una inversión. Las soluciones que le brindamos contarán con muchas ventajas, las cuales son exprimibles al máximo.

Porque captamos la esencia de su Empresa

Todos nuestros proyectos son personalizados y adaptados a su gusto y necesidades. Con ello conseguimos que todo tipo de proyecto realizado sea funcional y dirigido a su mercado meta.

Posicionamiento SEO y SEM

Somos expertos en Posicionamiento Orgánico (SEO) y Posicionamiento pagado (SEM). Su sitio web de entrada estará preparado para facilitar su posicionamiento gratuito en los buscadores, aunque esto puede tomar algo de tiempo. Por eso también le ofrecemos asesoría en la publicidad pagada en Internet, para que pueda aprovechar cuanto antes los beneficios de tener su página web.

Posicionamiento Seo Planeta Web

Proyectos Realizados con las Ultimas Tecnologias de la Información

Estamos comprometidos con la constante actualización y aprendizaje que requiere nuestro campo de trabajo, por ello nuestros proyectos de Diseño Web siempre contarán con el uso de las últimas tecnologías, lenguajes de programación, etc., para así no quedarse desfasado con su competencia.

Hosting con Tecnología de Primer Nivel

Nuestros servidores son confiables y funcionales. Solamente 1 de cada 100 proveedores de hosting manejan configuraciones en servidores similares a la nuestra.

Ver mas detalles

Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+

Share
Llámenos
Ver Mapa