Publicidad Google Adwords

No arriesgues tu negocio anunciándote en la Sección Amarilla, mejor anúnciate en Google Adwords

¿Cuándo es necesario pagar Publicidad en Google Adwords?

Actualmente Google es el Lider Internet y esta considerado el principal Buscador en el Mundo, todos desde su celular o computadora buscan en Google, pero estar en el primer lugar de búsqueda en Google NO es Gratis, la posición de tu empresa en los resultados de Google dependerá de la inversión que quieras realizar.

Si quieres que tu empresa este en el primer lugar de los resultados de búsqueda de Google, necesariamente tienes que pagar publicidad en Google Adwords

¿Ventajas de Google Adwords?

La principal ventaja de Google Adwords es que tu decides en dónde y cuanto tiempo quieres anunciarte, sin plazos forzosos ni cantidades forzosas, además de que con Google Adwords, tendrás la información exacta de quien te visita, de donde te visita, el tiempo que dura en tu pagina. entre muchas otras cosas, siempre sabrás como se uso tu inversión, ya que Google Adwords es completamente transparente.

A Google Adwords le puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o desde un Oxxo o Seven Eleven, tu decides la duración y el costo de tu campaña.

Configuramos su Campaña en Google

Capte a su Mercado Meta

Tenemos que definir con qué palabras clave o frases de búsqueda queremos aparecer en la campaña. Para esto necesitamos saber cómo buscan los usuarios aquellos servicios o productos que pertenecen al giro de nuestra empresa, y cuáles palabras clave son las más convenientes para la campaña, de acuerdo al volumen de búsquedas y competencia.
Publicidad en Google Adwords Monterrey

Otro punto de interés es: acotar el espacio de interacción de nuestra empresa, es decir, que si somos una empresa ubicada en Monterrey y nos interesa dar servicio a todo el estado de Nuevo León, nuestra campaña estará dirigida únicamente a este sector. Sería una pérdida de tiempo y dinero que nuestra publicidad pagada sea vista por alguien que realiza una búsqueda en Argentina, y peor aun si le dan clic. Hay que enfocarnos en nuestro mercado meta.

Defina un Presupuesto para su Campaña en Internet

Para configurar nuestra campaña necesitamos determinar también nuestro presupuesto: ¿cuánto estamos dispuestos a pagar en este medio de publicidad? y ¿Cómo puedo ajustar la campaña de Internet a ese presupuesto que tengo? El costo por clic es una excelente opción, y se determina por subasta, comenzando desde $1 peso en adelante.

Los últimos detalles para su Campaña

Por último hay que escribir los textos que aparecerán en nuestro anuncio, de manera que la gente sepa qué es lo que hacemos y le den clic al anuncio si están interesados en nuestros servicios o productos. Suena sencillo, ¿cierto? En cierto modo lo es, sin embargo la publicidad en Google requiere de una serie de conocimientos más profundos y detallados para sacar el mayor provecho de la campaña con la Menor Inversión posible.
Campañas Google Adwords Monterrey

Visita nuestras promociones de Diseño de Páginas Web

 

Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+ 

Llámenos
Ver Mapa