logo
logo

Traducción para Sitios Web

Traducción de Paginas Web en Monterrey

Nos encontramos en un mundo en constante cambio y evolución, en el cual es cada vez más importante crecer e innovar para lograr una mejor calidad y competitividad en el mercado. La creciente comunicación e interdependencia entre los países del mundo nos ha dado la posibilidad de expandir nuestros mercados y empresas de México hacia otras sociedades y culturas.

En Planeta Web ®Diseño Web y Publicidad, estamos conscientes de las crecientes necesidades que tienen las empresas mexicanas, y como siempre, estamos dispuestos a ofrecerles nuestra calidad y servicio, enfocándonos ahora en llevar a su empresa un peldaño más arriba en la realización de sus objetivos de crecimiento y expansión.

¿Cómo le beneficia una Página Web Bilingue?

Si el propósito de su Sitio Web es atraer a nuevos clientes, y ampliar su mercado hacia otras culturas, ya sea dentro o fuera del país, la traducción de éste al idioma inglés le ayudará a lograr este objetivo y asimismo aumentar sus ganancias.

Por este motivo, Planeta Web ® cuenta ahora con Servicios Profesionales de Traducción al idioma Inglés para su Sitio de Internet.

Traducciones de Paginas Web en Monterrey

Contamos con Personal altamente capacitado, que se encarga de realizar y revisar las traducciones, tomando en cuenta el entorno lingüístico, pragmático y social del que depende el significado de una palabra o un enunciado y no simplemente su traducción palabra por palabra. De esta forma logramos traducciones de alta calidad y con un correcto uso del lenguaje y la gramática.

Experiencia y Calidad en la Traducción de su Sitio Web

Su Página Web es, por lo general, la primera fuente de información que consulta un cliente potencial con el fin de obtener más información acerca de su empresa, productos y/o servicios. Si su sitio web cuenta con una correcta redacción y traducción usted logrará, no sólo que su sitio web sea posicionable y localizable en los buscadores de Internet, sino que también plasmará de este modo una parte esencial de la imagen de su empresa. Recuerde que su Sitio Web es como su carta de presentación.

Nuestro Servicio Profesional de Traducción Inglés y Español es realizado de forma “humana”; es decir, que no utilizamos software de traducción para automatizar estas tareas ya que un programa no es capaz de comprender el contexto y significado de un escrito. Es por este motivo que los documentos son revisados, traducidos y corregidos de manera personal por Profesionales con alto dominio en los Idiomas Inglés y Español, De esta forma aseguramos que el producto final sea preciso y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Cotización de Nuestros Servicios de Traducción

El costo total de la traducción del material escrito para su página web dependerá de varios factores a considerar:

Servicios de Traducción

Secciones de Información

Este factor es el más importante a tomar en cuenta para determinar el costo del proyecto. Las secciones de información son, por ejemplo: Quiénes Somos / Historia de la Empresa / Productos / Servicios / etc.

Una sección de Información puede tener hasta 1 cuartilla de longitud (aprox. 500 palabras), tomando como referencia el documento en un archivo Word, con letra Arial en tamaño 12.

Nivel de Complejidad del Escrito

Un texto con lenguaje muy especializado o demasiados términos técnicos, es más complejo de traducir que un escrito que utiliza términos y expresiones más generales.

Revisión y Corrección de Estilo

Este servicio va incluido al contratar el Servicio de Traducción para su Sitio Web. Sin embargo, si usted decide utilizar sus propios recursos humanos para realizar la traducción de sus documentos y requiere únicamente de una revisión para detectar, desde términos traducidos equivocadamente o errores en la gramática, hasta expresiones mal empleadas o poco entendibles . nosotros le ofrecemos una tarifa de edición y revisión menor a la tarifa completa de traducción.

Revisión y Corrección de Estilo

¡El mejor Servicio al mejor Precio!

En Planeta Web ® nos distinguimos por brindar un servicio de excelente calidad, al tiempo que mantenemos precios competitivos y justos para nuestros clientes, logrando de este modo que las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) puedan sacar provecho de todos los beneficios que ofrece esta poderosa herramienta multimedia que es la Internet.

Recuerde que en Planeta Web ®, la programación y desarrollo de su Sitio Web en versión Inglés le cuesta solamente el 50% del costo total del Sitio en Español, y viceversa. Así usted podrá iniciar su travesía por Internet, y además expandirse hacia otros segmentos del mercado; todo esto con una inversión mínima y obteniendo grandes beneficios.

Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+ 

Iniciar conversación
1
¡Hola!, ¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola!, ¿En qué te podemos ayudar? 😃
¡Cotiza sin compromiso! 👍
👉 aprovecha nuestra promoción