Nuestro Método de Trabajo

En Planeta Web ® nos interesa que cada uno de nuestros proyectos cumpla con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra empresa, y de esta forma apoyar a nuestros clientes para llevar a cabo un proyecto de diseño web bien planeado y funcional, cuyo objetivo sea ayudar a incrementar las ventas de su negocio.Método de Trabajo Planeta Web

Metodología de trabajo en diseño web

1. Escuchamos las necesidades del cliente para entender el objetivo que desea lograr.

2. En base a lo que el cliente nos informe, le mostramos las diferentes propuestas de diseño que tenemos, explicando completamente y sin restricciones cada detalle y el cliente decide la opción que más se ajuste a sus necesidades.

3. Una vez que el cliente selecciona la propuesta de diseño web le solicitamos la información que el proyecto necesitará. (textos, imágenes, logotipo, vídeos, nombre de secciones y cualquier otro material que el cliente necesite que se publique en su sitio)

a. Planeta Web ®   no redacta textos ni proporciona material fotográfico en los proyectos web, cada cliente es responsable por los textos, imágenes o vídeos que nos proporciona.

4. Se solicitará el 50% como anticipo para agendar el proyecto. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ACEPTAR ANTICIPOS de proyectos que no tengan la información completa.

a. Si la información entregada es suficiente para comenzar el proyecto y la información faltante el cliente se compromete a entregarla en un plazo no mayor a 3 días naturales Planeta Web ® podría aceptar el anticipo.

b. En caso de que pasen estos 3 días naturales y el cliente no entregue la información, Planeta Web ®  intentará ponerse en contacto por correo y llamadas a los teléfonos proporcionados por el cliente para fijar una nueva fecha de entrega del material.

c. En base al punto 4a y 4b de nuestro método de trabajo, si el cliente no cumple con la promesa de entrega de la información se aplicarían los siguientes criterios:

c I. En proyectos de promoción ó proyectos de promoción con alguna aplicación adicional se concederá hasta un mes (30 días) para entregar la información faltante para terminar su proyecto; pasados estos 30 días naturales se pedirá al cliente en el momento que nos vuelva a contactar que entregue la información restante  deberá finiquitar el total pendiente para terminar su proyecto en la fecha de entrega que Planeta Web ® asigne según el calendario de proyectos que esté vigente.

c II. En proyectos de mayor inversión se concederán hasta 3 meses (90 días) para entregar la información faltante para terminar su proyecto; pasados estos 30 días naturales se pedirá al cliente en el momento que nos vuelva a contactar que entregue la información restante  deberá finiquitar el total pendiente para terminar su proyecto en la fecha de entrega que Planeta Web ® asigne según el calendario de proyectos que esté vigente.

5. La fecha de entrega se hace del conocimiento del cliente una vez se haya cumplido PRIMERO con la entrega de la información total que el proyecto exige y SEGUNDO con el pago del anticipo.

6. Terminado el sitio web se le informa al cliente por correo electrónico y/o llamado telefónico que el sitio está listo para su revisión y se entregan accesos temporales.

Departamento de diseño Planeta Web

7. Puede enviarnos las modificaciones a su sitio web por correo electrónico; llamando por teléfono ó asistir a nuestras oficinas (previa cita).

a. En todos los proyectos el cliente tiene hasta 7 días hábiles para enviarnos las modificaciones que crean necesarias; Los 7 días hábiles comienzan a contar al día siguiente que se entregan los accesos temporales y se le notifica de que su proyecto está finalizado.

b. Si desea asistir a nuestras oficinas para realizar las modificaciones a su sitio web deberá previamente hacer una cita; en caso de no avisar a Planeta Web ® de su visita nos reservamos el derecho de brindarle atención en ese momento dependiendo de nuestra capacidad en personal para atenderlo.

c. Si dentro de las modificaciones existen cambios o agregados que no estuvieran incluidos en el proyecto original se tendrán que cotizar adicionalmente y estas se realizarían una vez finiquitado el proyecto original y haber hecho el pago del 50% de la nueva cotización.

d. Si existiera alguna modificación en imágenes, el cliente deberá aclarar que imagen se eliminará y enviar la imagen que la sustituirá.

e. Cualquier cambio sobre cambio se cotiza adicionalmente.

8. Una vez realizadas las modificaciones se notifica al cliente por correo y/o teléfono para su revisión.

9. Si no existen más modificaciones se solicitará el pago final por el 50% restante. Se aceptan pagos en efectivo, cheque, transferencia bancaria y pagos a meses con tarjeta de crédito (Existe comisión en pago con tarjeta de crédito y meses sin intereses)

10. Habiendo realizado el pago del finiquito se envían todos los accesos de las cuentas de correo y sistema a los correos o correo proporcionados por el cliente.

11. La capacitación para aprender a utilizar el sistema autoadministrable de contenidos de su sitio, así como la asesoría de Google AdWords se agenda sólo si ya se ha realizado el pago del finiquito de su proyecto.Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+