Método de Trabajo

En Planeta Web nos interesa que cada uno de nuestros proyectos cumpla con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra empresa, y de esta forma apoyar a nuestros clientes para llevar a cabo un proyecto de diseño web bien planeado y funcional, cuyo objetivo sea ayudar a incrementar las ventas de su negocio.Método de Trabajo Planeta Web

Metodología de trabajo en Planeta Web

1. Escuchamos las necesidades del cliente para entender el objetivo que desea lograr.

2. En base a lo que el cliente nos informe, le mostramos las diferentes propuestas de diseño que tenemos, explicando completamente y sin restricciones cada detalle y el cliente decide la opción que más se ajuste a sus necesidades.

3. Una vez que el cliente selecciona la propuesta de diseño web le solicitamos la información que el proyecto necesitará. (textos, imágenes, logotipo, vídeos, nombre de secciones y cualquier otro material que el cliente necesite que se publique en su sitio)

a. Planeta Web no redacta textos ni proporciona material fotográfico en los proyectos web, cada cliente es responsable por los textos, imágenes o vídeos que nos proporciona.

4. Se solicitará el 50% como anticipo para agendar el proyecto. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ACEPTAR ANTICIPOS de proyectos que no tengan la información o tengan información incompleta.

a. Planeta Web podría aceptar anticipos de proyectos sin información únicamente cuando el cliente haya tenido una entrevista con personal de la empresa; que el cliente haya dejado teléfonos y correos de contacto reales y que el mismo cliente se haya comprometido a entregar la información completa y en los términos que Planeta Web le solicitara en un tiempo no mayor a 7 días hábiles.

b. En caso de que pasen los 7 días hábiles y el cliente no entregue la información, Planeta Web intentará ponerse en contacto por correo y llamadas a los teléfonos proporcionados por el cliente para fijar una nueva fecha de entrega del material.

bI. En el caso de proyectos que se haya dejado un anticipo sin material y se hayan excedido los tiempos antes  fijados, Planeta Web tomará del anticipo $1,000.00 pesos por cada mes transcurrido como gasto de seguimiento del proyecto y por reservar un espacio dentro de nuestros tiempos de producción. Si el cliente perdió su anticipo original por ausencia y desea continuar con el proyecto, deberá entregar nuevamente el 50% de anticipo según la cotización vigente a su proyecto.

Método de Trabajo Planeta Web

5. La fecha de entrega se hace del conocimiento del cliente una vez se haya cumplido PRIMERO con la entrega de la información total que el proyecto exige y SEGUNDO con el pago del anticipo.

6. Terminado el sitio web se le informa al cliente por correo electrónico y/o llamado telefónico que el sitio está listo para su revisión y se entregan accesos temporales.

7. Puede enviarnos las modificaciones a su sitio web por correo electrónico; llamando por teléfono ó asistir a nuestras oficinas (previa cita).

a. En todos los proyectos el cliente tiene hasta 3 días hábiles para enviarnos las modificaciones que crean necesarias; Los 3 días hábiles comienzan a contar al día siguiente que se entregan los accesos temporales y se le notifica de que su proyecto está finalizado.

b. Si desea asistir a nuestras oficinas para realizar las modificaciones a su sitio web deberá previamente hacer una cita; en caso de no avisar a Planeta Web de su visita nos reservamos el derecho de brindarle atención en ese momento dependiendo de nuestra capacidad en personal para atenderlo.

c. Si dentro de las modificaciones existen cambios o agregados que no estuvieran incluidos en el proyecto original se tendrán que cotizar adicionalmente y estas se realizarían una vez finiquitado el proyecto original y haber hecho el pago del 50% de la nueva cotización.

d. Si existiera alguna modificación en imágenes, el cliente deberá aclarar que imagen se eliminará y enviar la imagen que la sustituirá.

e. Cualquier cambio sobre cambio se cotiza adicionalmente.

8. Una vez realizadas las modificaciones se notifica al cliente por correo y/o teléfono para su revisión.

9. Si no existen más modificaciones se solicitará el pago final por el 50% restante. Se aceptan pagos en efectivo, cheque, transferencia bancaria y pagos a meses con tarjeta de crédito (Existe comisión en pago con tarjeta de crédito y meses sin intereses)

10. Habiendo realizado el pago del finiquito se envían todos los accesos de las cuentas de correo y sistema a los correos o correo proporcionados por el cliente.

11. La capacitación para aprender a utilizar el sistema autoadministrable de contenidos de su sitio, así como la asesoría de Google AdWords se agenda sólo si ya se ha realizado el pago del finiquito de su proyecto.Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+ 

No copies