Nuestro Método de Trabajo

Proyectos Funcionales, Bien Planeados

En Planeta Web ® Diseño Web y Publicidad, nos interesa que cada uno de nuestros proyectos cumpla con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra empresa, y de esta forma apoyar a nuestros clientes para llevar a cabo un proyecto de diseño web bien planeado y funcional, cuyo objetivo sea ayudar a incrementar las ventas de su negocio.

Método de Trabajo Planeta Web

Análisis Preliminar

  1. En la primer etapa de nuestros servicios, se analizan los requerimientos básicos del cliente, se define el objetivo del sitio y se estudia la factibilidad del proyecto.
  2. Considerando los datos anteriores, se le envían algunas propuestas de trabajo, en las cuales se determina el alcance que tendrá el proyecto de diseño web, los tiempos de entrega y sus costos de producción.
  3. Comienzo del proyecto ANTES de contratar el proyecto, le pedimos al cliente que nos envié el MATERIAL que será utilizado para la elaboración de su página web, es decir, los textos, el logotipo y las fotografías que nos servirán para crear el concepto gráfico de su sitio.

Revisión del Material

El departamento de diseño revisa el material entregado por el cliente. En el caso de que esté incompleto, o le falten algunos elementos gráficos o de texto, se le indica al cliente qué es lo que hace falta para poder llevar a cabo un sitio web de calidad, y cómo necesitamos que nos entregue ese material: tamaños, formatos, etc.

Departamento de diseño Planeta Web

Anticipo

Se le pide al cliente un anticipo del 50% del costo total del proyecto, antes de comenzar a trabajar cualquier boceto o pantalla de muestra.

Pantalla de Diseño

Una vez que se ha recibido el anticipo, y el material está completo para comenzar a trabajar, se hará una pantalla de diseño para su sitio web, que servirá como muestra de cómo quedará el sitio. Una vez que el diseño sea aprobado, y/o que se hayan hecho las modificaciones y ajustes que el cliente pida, se pasará a trabajar en el desarrollo del sitio.

Desarrollo del Sitio Web

En este punto se trabajarán los contenidos de las páginas interiores del sitio web, fotografías, animaciones, etc., con el material proporcionado por el cliente, y sobre el diseño previamente aprobado. Cualquier anexación de datos u hojas en este punto del proyecto, asi como alguna modificación en el diseño que implique volver a exportar, montar, o cambiar la estructura original del sitio, representa una extensión en el tiempo de trabajo, y deberá ser cotizado aparte de lo previamente acordado.

Cuando se trate de un proyecto más amplio, se mantendrá constante comunicación con el cliente durante este proceso, para que se vayan revisando y aprobando los avances del sitio y haciendo las modificaciones necesarias.

Desarrollo del Sitio Web Planeta Web

Modificaciones Finales

Al terminar todo el desarrollo del sitio, se le mostrará el resultado final al cliente, y se llevarán a cabo las últimas modificaciones que se requieran, ya sea correcciones ortográficas o de frases, cambiar una foto por otra, teléfonos, etc.

Pago Final y Entrega del Proyecto

Al completar el proyecto, se le solicitará al cliente el pago del finiquito, el cual nunca deberá demorarse más de 10 días hábiles. Cualquier otra modificación que requiera el cliente, se deberá cotizar aparte y se trabajará únicamente después de haber recibido el pago final del proyecto. Posterior a esto, se programará una cita con el cliente para brindarle una ASESORÍA GRATUITA sobre cómo configurar y optimizar su campaña de Google Adwords, para que su sitio web comience a moverse y a tener presencia en la red de manera inmediata.

Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+ 

Share