web analytics
logo
logo

Paginas Web Monterrey | Diseño de Paginas Web

14 Feb 2022

¿Qué es el diseño web responsivo? ¿porque es importante?

¿Qué es el diseño web responsivo? El diseño responsivo es un método de creación y programación de un sitio web que permite que el sitio responda al dispositivo en el que se está visualizando, representándose adecuadamente en función del tamaño y el formato del dispositivo. En otras palabras, el diseño web responsivo hace posible que los usuarios vean e interactúen con su sitio web de manera efectiva en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Razones por las que […]

26 Dic 2021

Diferencia entre Google AdWords y Google AdSense

Diferencia entre Google AdWords y Google AdSense Google AdWords: es una plataforma de publicidad online desarrollada por Google, en la que los anunciantes pagan por mostrar anuncios breves, ofertas de servicios, listados de productos, contenidos de vídeo y generar instalaciones de aplicaciones móviles dentro de la red de anuncios de Google a los usuarios de la web Se denomina canal de compra de medios. Google AdSense: es un sistema creado por Google que permite a los editores de sitios web […]

21 Dic 2021

Diferencia E-mail Marketing y Marketing de Afiliacion

Diferencia email marketing y marketing de afiliación Marketing por correo electrónico (E-mail Marketing): Ventajas: Desventajas: Desventajas:

13 Dic 2021

Como promocionar mi pagina web

Como promocionar mi pagina web, metodos gratuitos y de pago Optimización de la web para los motores de búsqueda (SEO) La optimización de los motores de búsqueda es la mejor manera de promover tu sitio web y de aumentar el tráfico al sitio. SEO significa (Search Engine Optimization) osea optimización de motores de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda es el proceso para optimizar tu página web con el objetivo de mejorar tu posicionamiento organico (posicionamiento gratuito), en los […]

12 Ago 2021

Que es la Web 2.0

Que es la Web 2.0 La Web 2.0 es la evolución de la Web hacia una mayor simplicidad, que no requiere conocimientos técnicos ni informáticos para los usuarios y la interactividad que permite a todos los usuarios de forma individual o colectivamente, contribuir, compartir y colaborar de diversas formas. El término «Web 2.0» significa todas las características técnicas y usos de la Word Wide Web que siguen la forma original de la web, especialmente las interfaces que permiten a los […]

11 Ago 2021

¿Qué es el marketing de contenidos y por qué está siendo tendencia?

¿Qué es el marketing de contenidos y por qué está siendo tendencia? Marketing de Contenidos Tendencias. Hoy en día cualquier emprendimiento se rige bajo al menos una estrategia de marketing y es porque es una herramienta de trabajo tan efectiva que puede brindar los resultados esperados en poco tiempo. El marketing de contenidos se conoce como una de esas estrategias específicas que ayudan a enfocarse en el contenido específico que más va a llamar la atención del público objetivo. Este […]

22 Jul 2021

Tendencias de Marketing Digital del 2021

5 Estrategias de Marketing Digital más utilizadas en el 2021 El marketing desde hace unos años ha sido una de las técnicas digitales más efectivas para la captación y retención de clientes para las marcas. Hoy en día cumple un papel aún más importante, gracias a que los negocios han tenido que digitalizarse para poder surgir. Es por ello, que más ahora que nunca las empresas y marcas utilizan estás estrategias y las convierten en tendencia, gracias a que el […]

16 Jul 2021

Objetivos Metodologia Smart

Objetivos, Metodología Smart La Metodología Smart es una de las cosas que puede ayudarnos a poder tener una mejor organización de objetivos por medio de esta estrategia la cual puede brindarte herramientas para que puedas tener bases sólidas a todo lo que quieras desarrollar. Y por tal motivo te hablaremos un poco acerca de ella, para que puedas tener en cuenta y al mismo tiempo puedas conocer un poco acerca de como te puede ayudar. ¿Qué es la metodología Smart? La […]

14 Jul 2021

Que es el Marketing Gastronomico

Marketing Gastronómico El marketing gastronómico es una gran herramienta para hacer que un producto pueda tener un mejor potencial en el ambiente gastronómico se refiere, lo cual juega un papel bastante positivo para darle una proyección del mismo. Y por esta razón hablaremos un poco acerca de ella, para que puedas conocer un poco a cerca de lo que puede ofrecerte esta gran en herramienta en específico. ¿Qué es el marketing gastronómico? El marketing gastronómico es una herramienta que se […]

13 Jul 2021

El Exito de KFC – 6 Claves de su Exito

El Exito de KFC – 6 Claves de su Exito Tener un negocio desde cero y poder tener la mejor respuesta a ello, es una de las cosas que puede ser complicado de poder llevar, sin embargo, todo es posible si hay un empeño y una buena estrategia para hacer que los seguidores tengan atracción hacia un producto, por lo que en esta ocasión te hablaremos de las 6 claves del éxito de KFC. Y puedas conocer un poco de […]