web analytics
logo
logo

Testimonios

Colegio Americano del Noreste

Excelente capacitación que tuvimos el día de hoy, gracias Sr. Pablo por su paciencia y trato amable

Alfredo Guagnelli - IAG del Norte

Muy buena atención al cliente. El servicio es personalizado y muy adecuado a las necesidades y presupuesto del cliente. La asesoría que incluye el servicio, como valor agregado para el marketing de la webpage del cliente es excelente.

MG Y Asesores Financieros SC

Muy Profesionales en sus diseños pero lo que mas me agrado fue el servicio post venta de su producto, capacitación y Asesoría en las diferentes herramientas para que tu pagina web sea vista y alcanzada al mayor publico posible.

Vaes Comunicación

Muy satisfecha con el trabajo realizado por Planeta Web. Buena atención, una capacitación muy dinámica, y un precio excelente. Muy recomendables.

Alejandro Campero

La asesoría brindada por Planeta Web nos ayudó a tener una campaña exitosa. Muy profesionales, con excelente actitud de servicio y siempre te dan la mejor opción para solucionar tus dudas.
Da mucho gusto trabajar con gente tan profesional y conocedora.

Creativo Playeras

¡EXCELENTE! Un verdadero servicio, muy completo. En una semana lograron hacer la web que siempre estuve buscando. Asesoría y contacto en todo momento.
Ampliamente recomendados. ¡Gracias Planeta Web!

Irma Cruz

Fue una gran elección contratar a Planeta Web, excelente servicio y disponibilidad para darnos coaching en todo lo referente al a posicionamiento de nuestra marca en el mercado.
Muchas gracias Planeta Web.estamos muy contentos.

David Cedillo

Muy buen servicio, amplio conocimiento en el diseño de la página web y en Google Adwords. No me he quedado con alguna duda sin resolver y tienen un servicio de calidad y rápido.

Mario Montes

Me encanto la rapidez con que me atendieron y sobre todo que cumplí con lo que por varios años tenia en mi mente en el aspecto de diseño de mi pagina, instalarme en el mercado y que yo mismo pueda manipular mi propio sito web.

Claudia Sauceda

Excelente trato personalizado.
Y la asesoría ni se diga estoy muy contenta de que me hayan asistido y hecho mi pagina web.
Lo recomiendo ampliamente siempre te atiende muy amables y te asesoran a que no tengas dudas y siempre los encuentras y eso es muy importante para mi como cliente.

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

818-20-24-828

Dirección: Privada Martin de Zavala 503,
Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Sitio Seguro SSL

Iniciar conversación
1
¡Pregunta sin compromiso! 🖐️
¿Como podemos ayudarte? 😃
👉 ¡Contamos con promociónes!
¡Pregunta por sin compromiso! 👇