Testimonios

Clic para ver Testimonios Actualizados en Google +

Alfredo Guagnelli – IAG del Norte

Muy buena atención al cliente. El servicio es personalizado y muy adecuado a las necesidades y presupuesto del cliente. La asesoría que incluye el servicio, como valor agregado para el marketing de la webpage del cliente es excelente.

Colegio Americano del Noreste

Excelente capacitación que tuvimos el día de hoy, gracias Sr. Pablo por su paciencia y trato amable

MG Y Asesores Financieros SC

Muy Profesionales en sus diseños pero lo que mas me agrado fue el servicio post venta de su producto, capacitación y Asesoría en las diferentes herramientas para que tu pagina web sea vista y alcanzada al mayor publico posible.
Testimonios Empresa Diseño Web

Vaes Comunicación

Muy satisfecha con el trabajo realizado por Planeta Web. Buena atención, una capacitación muy dinámica, y un precio excelente. Muy recomendables.

Alejandro Campero

La asesoría brindada por Planeta Web nos ayudó a tener una campaña exitosa. Muy profesionales, con excelente actitud de servicio y siempre te dan la mejor opción para solucionar tus dudas.
Da mucho gusto trabajar con gente tan profesional y conocedora.

Creativo Playeras

¡EXCELENTE! Un verdadero servicio, muy completo. En una semana lograron hacer la web que siempre estuve buscando. Asesoría y contacto en todo momento.
Ampliamente recomendados. ¡Gracias Planeta Web!

Irma Cruz

Fue una gran elección contratar a Planeta Web, excelente servicio y disponibilidad para darnos coaching en todo lo referente al a posicionamiento de nuestra marca en el mercado.
Muchas gracias Planeta Web.estamos muy contentos.

David Cedillo

Muy buen servicio, amplio conocimiento en el diseño de la página web y en Google Adwords. No me he quedado con alguna duda sin resolver y tienen un servicio de calidad y rápido.

Mario Montes

Me encanto la rapidez con que me atendieron y sobre todo que cumplí con lo que por varios años tenia en mi mente en el aspecto de diseño de mi pagina, instalarme en el mercado y que yo mismo pueda manipular mi propio sito web.

Claudia Sauceda

Excelente trato personalizado.
Y la asesoría ni se diga estoy muy contenta de que me hayan asistido y hecho mi pagina web.
Lo recomiendo ampliamente siempre te atiende muy amables y te asesoran a que no tengas dudas y siempre los encuentras y eso es muy importante para mi como cliente.

Sitio Seguro SSL

Visítanos en Google+

Share
Llámenos
Ver Mapa