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Diferencia E-mail Marketing y Marketing de Afiliacion

Diferencia email marketing y marketing de afiliación

Marketing por correo electrónico (E-mail Marketing):

Ventajas:

  • El E-mail Marketing, marketing por correo electrónico es una estrategia de marketing que utiliza el correo electrónico como herramienta para enviar mensajes comerciales dirigidos a los clientes y generar ventas.
  • El e-mail marketing es la fusión de la tecnología de la información en el proceso de creación, comunicación y entrega de valor a los clientes.
  • El marketing por correo electrónico es un marketing rentable.
    El marketing por correo electrónico es escalable y puede emplearse para llegar a una gran audiencia o a una pequeña lista de destinatarios.
  • El marketing por correo electrónico tiene un diseño flexible.
  • El marketing por correo electrónico se puede compartir fácilmente.
  • El e-mail marketing ayuda a la conversión y al aumento de las ventas.
Diferencia email marketing y marketing de afiliacion

Desventajas:

  • Los correos electrónicos comerciales o «spam» irritan al consumidor.
  • Los correos electrónicos mal diseñados pueden no ser entregados.
  • A veces se producen problemas de tamaño en los que el archivo debe ser lo suficientemente pequeño como para descargarse rápidamente.
  • Los mensajes de correo electrónico deben diseñarse para que aparezcan como es debido en múltiples dispositivos y proveedores de correo electrónico.
  • El marketing por correo electrónico requiere recursos y habilidades

Marketing de afiliación:

Ventajas:

  • El marketing de afiliación es el marketing basado en el rendimiento en el que ganamos promocionando los productos de otras personas (o campañas).
  • El marketing de afiliación es una técnica muy popular para conseguir más ventas y generar importantes ingresos online. Es una técnica beneficiosa tanto para las marcas como para los afiliados.
  • Proporciona un lugar más amplio para vender sus productos y servicios, lo que se traduce en más clientes y más ventas.
  • Proporciona una forma fácil de crear fuentes de ingresos adicionales para los editores y propietarios de sitios web.
  • No se necesita una inversión considerable por parte del afiliado.
  • Con pocas palabras podemos generar más dinero.
    No permite a los clientes comprar físicamente el producto.

Diferencia email marketing y marketing de afiliacion
Desventajas:

  • A veces los afiliados pueden hacer publicidad falsa y engañosa para conseguir comisiones de venta.
  • Los comercios pueden prometer altas comisiones para atraer a nuevos clientes.
  • Los deshonestos pueden cerrar arbitrariamente los programas sin informar a los afiliados y sin pasar las comisiones.
  • Muchos registros de publicidad falsa o marcas afectan a las necesidades de los clientes.

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