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Diferencia E-mail Marketing y Marketing de Afiliacion

Diferencia email marketing y marketing de afiliación

Marketing por correo electrónico (E-mail Marketing):

Ventajas:

  • El E-mail Marketing, marketing por correo electrónico es una estrategia de marketing que utiliza el correo electrónico como herramienta para enviar mensajes comerciales dirigidos a los clientes y generar ventas.
  • El e-mail marketing es la fusión de la tecnología de la información en el proceso de creación, comunicación y entrega de valor a los clientes.
  • El marketing por correo electrónico es un marketing rentable.
    El marketing por correo electrónico es escalable y puede emplearse para llegar a una gran audiencia o a una pequeña lista de destinatarios.
  • El marketing por correo electrónico tiene un diseño flexible.
  • El marketing por correo electrónico se puede compartir fácilmente.
  • El e-mail marketing ayuda a la conversión y al aumento de las ventas.
Diferencia email marketing y marketing de afiliacion

Desventajas:

  • Los correos electrónicos comerciales o «spam» irritan al consumidor.
  • Los correos electrónicos mal diseñados pueden no ser entregados.
  • A veces se producen problemas de tamaño en los que el archivo debe ser lo suficientemente pequeño como para descargarse rápidamente.
  • Los mensajes de correo electrónico deben diseñarse para que aparezcan como es debido en múltiples dispositivos y proveedores de correo electrónico.
  • El marketing por correo electrónico requiere recursos y habilidades

Marketing de afiliación:

Ventajas:

  • El marketing de afiliación es el marketing basado en el rendimiento en el que ganamos promocionando los productos de otras personas (o campañas).
  • El marketing de afiliación es una técnica muy popular para conseguir más ventas y generar importantes ingresos online. Es una técnica beneficiosa tanto para las marcas como para los afiliados.
  • Proporciona un lugar más amplio para vender sus productos y servicios, lo que se traduce en más clientes y más ventas.
  • Proporciona una forma fácil de crear fuentes de ingresos adicionales para los editores y propietarios de sitios web.
  • No se necesita una inversión considerable por parte del afiliado.
  • Con pocas palabras podemos generar más dinero.
    No permite a los clientes comprar físicamente el producto.

Diferencia email marketing y marketing de afiliacion
Desventajas:

  • A veces los afiliados pueden hacer publicidad falsa y engañosa para conseguir comisiones de venta.
  • Los comercios pueden prometer altas comisiones para atraer a nuevos clientes.
  • Los deshonestos pueden cerrar arbitrariamente los programas sin informar a los afiliados y sin pasar las comisiones.
  • Muchos registros de publicidad falsa o marcas afectan a las necesidades de los clientes.

Tabla de diferencias email marketing y marketing de afiliación

E-mail MarketingMarketing de Afiliación
Comprometer al cliente mediante el envío y la recepción de los correos electrónicosEl marketing de afiliación consiste en ganar dinero promocionando o anunciando productos.
El marketing por correo electrónico ayuda a dirigirse a los clientes y aumenta las ventasEs un tipo de marketing basado en clientes potenciales y ventas
El marketing por correo electrónico reduce los costosEl marketing de afiliación es aquel que se basa completamente en el rendimiento
Ayuda a aumentar el rendimiento de la inversión (ROI)En el marketing de afiliación es fácil medir la tasa de clics (CTR)
Ofrece una fácil integración con otros productos de marketingTambién se denomina exposición gratuita de la marca
La llamada automatización simplifica la tarea operativaTambién se denomina exposición gratuita de la marca
Ayuda a aumentar el conocimiento de la marcaTambién se llama paraguas de optimización de motores de búsqueda

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