web analytics
logo
logo

Diferencia entre Google AdWords y Google AdSense

Diferencia entre Google AdWords y Google AdSense

Google AdWords: es una plataforma de publicidad online desarrollada por Google, en la que los anunciantes pagan por mostrar anuncios breves, ofertas de servicios, listados de productos, contenidos de vídeo y generar instalaciones de aplicaciones móviles dentro de la red de anuncios de Google a los usuarios de la web Se denomina canal de compra de medios.

Google AdSense: es un sistema creado por Google que permite a los editores de sitios web de la red de contenidos de Google mostrar anuncios de textos, de imágenes, de vídeos o de medios interactivos orientados al contenido del sitio y a la audiencia.

Diferencia entre Google AdWords y Google AdSense

Las diferencias entre Google AdWords y Google AdSense son las siguientes:

Google AdWords Google AdSense
Es un llamado canal de compra de medios .Es un canal de venta de publicidad.
Se muestra en las SERP (páginas de resultados del buscador) de Google. Se muestra en las páginas web.
El anunciante elige la cantidad que está dispuesto a pagar por clic.Tiene una cantidad fija cuando pagan al editor por cada clic.
El anunciante sólo tiene que pagar a Google cuando alguien hace clic en sus anuncios. Un editor obtiene cierta parte de la cantidad de Google si alguien hace clic en sus anuncios.
. AdWords permite a las empresas y a los vendedores anunciarse en las redes de Google (búsqueda, display, etc.). Modelo de trabajo en tres fases de Google AdSense espacio , apariencia y pago.
Es para anunciarse.Es para el editor.
. Los anuncios de AdWords se muestran en un resultado de búsqueda específico.AdSense permite adaptar.

Comments are closed.